martes, 31 de agosto de 2010

EL SITIO DE MIS RECUERDOS

No se si alguna vez os ha ocurrido, el ir al sitio en donde de pequeño jugabas, bueno hoy he ido a la casa de la playa, en donde he pasado parte de mi infancia entre la playa y jardines, ese olor es tan peculiar como nostálgico a veces (quien estuviera otra vez aqui).

Ojala pudieramos traernos parte de esa infancia con nosotros, rebusco entre todas mis cosas a ver si hay alguna que me pueda llevar como si fuera mi totem, algo que me haga recordar que un dia fui pequeño y sólo me preocupaba en jugar, correr, nadar...

Con todo esto me doy cuenta que la vida sigue, sigue aunque nos empeñemos a veces en pararla y que de repente cuando te quieres dar cuenta han pasado dias, meses, años, decadas... Aunque me gusta tener esos recuerdos, son parte de mi vida, porque al fin y al cabo, los recuerdos son la conexion con el pasado.

He encontrado una guitarra clásica de mis padres, una guitarra que siempre veía y que me entraba mucha inquietud al verla, no sabía tocarla y me aburría a los 10 minutos de estar con ella, pero siempre estaba ahí y cuando me miraba supongo que pensaría que no estaba de adorno y que le gustaría que la tocara, que mis manos mimaran su cuerpo. He decidido que me la llevo a mi casa (una guitarra más!!!!!) que la voy a mimar muchisimo empezando a restaurarla pues 30 años en la Alhambra no pasan en valde, aunque la dejaremos como recien salida de una tienda pero mucho mejor porque su madera ya ha absorbido sustain durante 30 años.

Saludos a todos,

JAY MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario